El Casademont se medirá al Brose Bamberg, ERA Nymburk y Dinamo Sassari en la segunda fase de la BCL

El equipo ha evitado en el sorteo a rivales complicados como el AEK de Atenas o el Lenovo Tenerife

Aragón Deporte /
Una imagen del sorteo que ha tenido lugar en la tarde de este martes.
icono foto Una imagen del sorteo que ha tenido lugar en la tarde de este martes.

El Casademont Zaragoza ya conoce a sus rivales de la segunda fase de la Basketball Champions League. El equipo aragonés se medirá en formato ida y vuelta ante Brose Bamberg, ERA Nymburk y Dinamo Sassari en busca de las dos primeras plazas del grupo que dan acceso a jugar la fase final por el título. Una Final a 8 que está prevista para la primera semana de mayo en un escenario todavía por determinar.

A priori, el rival más complicado con el que se va a medir el conjunto aragonés es el Brose Bamberg alemán. Al igual que el conjunto aragonés, el equipo alemán finalizó como líder de su grupo en la primera fase con un balance de seis victorias y ninguna derrota. Se trata de un duro competidor para el equipo de Sergio Hernández, que en cualquier caso ha logrado evitar al coco que había en el bombo de los primeros clasificados: el AEK de Atenas.

El grupo de Casademont Zaragoza se completa con dos segundos clasificados de grupo en la primera fase. El primero de ellos es el ERA Nymburk de la República Checa, que logró un balance de cuatro victorias y dos derrotas en la fase anterior. El otro rival en este grupo L serán los italianos del Dinamo Sassari, que en la fase anterior firmaron también un récord de cuatro victorias y dos derrotas.