Publicidad

Solo vale ganar

El conjunto maño recibe al Villarreal B este sábado en La Romareda con el único objetivo de lograr la victoria

Aragón Deporte /
Jair durante el encuentro ante el Eibar.
icono foto Jair durante el encuentro ante el Eibar.

El Real Zaragoza afronta un duelo de completa necesidad este sábado recibiendo al Villarreal B en La Romareda. Juan Carlos Carcedo tiene una de sus últimas oportunidades para poder cambiar la dinámica del equipo y conseguir los resultados que se le exigen.

Esta tarde el conjunto blanquillo regresa al feudo aragonés a partir de las 16:15 horas. Después de la derrota en El Sardinero, el equipo tiene la obligación de brindar a la afición zaragocista un triunfo en casa contra uno de los equipos revelación de la categoría en este inicio de campaña.

Será el tercer partido en apenas siete días, y los maños intentarán lograr una victoria necesaria para recobrar la confianza e ir escalando puestos en la clasificación. No lo pondrá fácil el Villarreal B, que suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer el triunfo (tres empates y una derrota) y que se sitúa como el conjunto más goleador de LaLiga SmartBank con 15 goles a favor.

En lo que va de temporada, el Real Zaragoza ha logrado 1 victorias, 3 empates y 1 derrotas como local, mientras que Villarreal B ha conseguido 1 victorias, 1 empates y 3 derrotas como visitante.

Juan Carlos Carcedo destacó en rueda de prensa la intensidad y el hambre con la que sus jugadores saldrán desde el inicio en este encuentro, consciente de que si están en su nivel pueden ganar a cualquiera: “Sabemos que debemos conseguir la victoria y estamos convencidos de ello, saldremos a 'full'. La necesitamos para cambiar el chip”.