Publicidad

Sin recompensa para el Levitec Huesca (66-73)

El conjunto de David Gómez planta cara al Palma, pero se queda sin victoria

Aragón Deporte /
El Levitec Huesca durante el partido.
icono foto El Levitec Huesca durante el partido.

El Levitec Huesca se ha medido este sábado al Palma en un partido que estaba pendiente desde la jornada seis, al no poder disputarse por un positivo por covid-19 en la plantilla rival. El conjunto verdiblanco saltó a la pista con la intención de sumar una victoria tras la derrota sufrida en Girona, al igual que los de Palma que cayeron ante ante Lleida.

Comenzaba el encuentro en el Palacio de los Deportes con un Levitec que plasmó el trabajo realizado durante la semana. El primer cuarto concluía con ventaja para los de David Gómez (15-9). En el segundo parcial los de Palma presionarían a los locales que empatarían en puntos. Fin de este cuarto con renta de un punto para el Levitec (35-24). Los oscenses buscarían reaccionar en la segunda mitad para firmar una victoria ante un rival complicado.

Gran asistencia de Figueras que hacía que kristian pusiera al Palma un punto por encima tras la vuelta de vestuarios. A raíz de ahí los visitantes no perdonarían hasta anotar 28 puntos en este tercer cuarto que se cerraba con (49-62). Los aragoneses buscarían la remontada en el último tiempo y se colocarían a cinco puntos de empatar el electrónico (57-62), pero finalmente la victoria se la llevaban los visitantes que cerraban el marcador siete puntos arriba tras una buena defensa colectiva (66-73).