Publicidad

Simeone: "Estos tres goles me vienen muy bien"

El delantero y Gabi Fuentes han comparecido en la zona mixta de El Toralín

Aragón Deporte /
icono foto Simeone, en la sala de prensa de El Toralín.

El debutante Gabi Fuentes  y el goleador Giuliano Simeone han sido los encargados de valorar la victoria del Real Zaragoza sobre la Ponferradina. Ambos se han mostrado muy satisfechos tanto por la primera victoria del equipo esta temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Giuliano: "Estos tres goles me vienen muy bien"

Quiero agradecer al equipo es esfuerzo que hizo. Defensivamente estuvo muy bien y ofensivamente hay jugadores que me acompañan muy bien y gracias a ellos hice el gol. Siempre me centro en el trabajo, para mí estas cifras (3 goles en 5 partidos) están bien pero para el equipo más porque la temporada la hace un equipo y no solo yo. Cuando fiché por el Zaragoza sabía que iba a dar el máximo por este club. Estos tres goles me vienen muy bien y voy a seguir trabajando para conseguir la próxima victoria contra el Sporting. Durante la semana trabajamos mucho y muy bien y se dio el resultado que queríamos. Acabé el partido muy cansado por los esprines que tuve que hacer pero ya saben que doy el máximo en cada partido. 

Gabi Fuentes: "Estoy contento por cómo se comportó el equipo"

Estoy contento por jugar pero más feliz por cómo se comportó el equipo. Sabíamos que necesitábamos los puntos y la forma en que el equipo vivió la semana, las ganas que demostraron todos los compañeros, eso me hace muy feliz. La idea es encontrar un equilibrio en todo y saber interpretar qué necesita el partido y el equipo y en qué momento lo necesita. Poder estar en el momento justo para ser más efectivo y brindar las mejores opciones al equipo. Felices por la victoria. Se vivió una semana bastante atípica y eso nos duele a cualquier jugador. He llegado a un grupo muy humilde y muy unido y hoy estamos contentos y felices. En una semana y media me ha tocado acoplarme, pero tengo la motivación de conseguir más y trabajo para atender lo que dice el míster. Esa actitud hace que entres fácilmente en el grupo. Todos me han dado la mano a mi llegada y hoy ha sido un día importante para mí.

Vídeos

Vídeos