Publicidad

Siete partidos para soñar

El conjunto de Francisco se medirá este sábado frente al Sevilla

Aragón Deporte /
icono foto La Sociedad Deportiva Huesca en el anterior encuentro frente al RCD Espanyol.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere soñar con la permanencia y, para  conseguirlo, tiene por delante el reto de ganar siete partidos de los trece que quedan. Veintiún puntos son los que le necesita Francisco para conseguirlo y, por ello, los próximos tres puntos ante el Sevilla son necesarios.

Uno de los fichajes de invierno, Juanpi Añor, ya aseguró que “los partidos son vitales y lo estamos demostrando”. Por su parte, Pulido se mostró confiado y explicó lo necesario que es este triunfo para “que nos anime a todos a creer”.  

La plantilla se muestra con fuerza, a pesar de las últimas ausencias que entorpecen la temporada. El centro de la defensa pende de un hilo tras las bajas de Rivera, que fue operado de la fractura del codo este martes y, posteriormente, de Akapo, que se retiró del entrenamiento tras un golpe en la rodilla. Por otro lado, Cucho Hernández está enfermo y es duda para el partido, pero el equipo podrá recuperar a Jorge Miramón, que en el anterior partido frente al Espanyol estuvo sancionado. Por el momento, toca tener esperanza para el encuentro con los sevillanos que se disputará este sábado en El Alcoraz a las 18:30