Publicidad

Sielva: "Ha sido una pena no poder empatar"

Óscar Sielva ha hablado en zona mixta tras la derrota contra el Alavés

Aragón Deporte /
icono foto Óscar Sielva tras el partido

Óscar Sielva ha sido el encargado de valorar en la zona mixta de Mendizorroza la derrota de la SD Huesca ante el Alavés. El jugador ha lamentado los malos minutos del equipo en el partido que les han condenado a la derrota pero afirma que están trabajando en la línea que quieren. 

Estas han sido las palabras más destacadas: 

Derrota 

La primera parte ellos nos han dominado un poco más y han tenido la posesión del balón. Hemos tenido la contra. En la segunda parte ha sido diferente, hemos tenido más ocasiones muy claras. El equipo ha estado metido hasta el final. Esta es la línea a seguir.

Goles dolorosos

Han sido dos goles que sabemos que son fuertes en estrategia. Han sido dos goles de estrategia pero el equipo ha dado la cara, no ha perdido el ritmo, las ganas, ocasiones, hasta el final hemos estado dentro del partido y ha sido una pena no poder empatar. 

Gol de Sielva

Ha sido para poder ayudar al equipo y que creyera. Hubiera firmado empatar y no haber metido el gol yo. 

Partido para aprender

Todos creemos en lo que hacemos. Lo mostramos en el campo en la segunda parte. Es la línea a seguir y a por los tres puntos. 

Falta de centros

Creo que porque ellos estaban muy metidos atrás y acumulaban mucha gente en la zona central. Ellos estaban muy centrados y era complicado poner centros.