Publicidad

Shinji Kagawa, una pieza clave desaparecida en combate

El japonés no ha mostrado aún su mejor versión que haga marcar las diferencias en la categoría

Aragón Deporte /
Kagawa en la presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza
icono foto Kagawa en la presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza

El futbolista nipón del conjunto aragonés apenas ha hecho acto de presencia esta temporada sobre los terrenos de juego. En doce jornadas su balance ha sido muy pobre: Once partidos disputados con dos goles y una actuación muy discreta.

Kagawa, no se encuentra en su mejor versión de juego. Sea por falta de adaptación u otros motivos, el japonés se encuentra ahora mismo buscando la forma de adaptarse correctamente al sistema de juego del técnico y así poder demostrar la calidad que se vio en el Borussia Dortmund. La llegada de Shinji a la capital aragonesa estuvo repleta de entusiasmo llenando con 8.000 personas el estadio de La Romareda en su presentación. Además la adquisición de su casa en Zaragoza le agradó y se mostró muy feliz durante los primeros meses. 

En estos últimos partidos de competición, el japonés ha mostrado una mala versión sobre el terreno de juego en la que ha coincidido con la baja de Dwamena en la delantera debido a sus problemas. A todo esto se le unió la aparición de un virus en el japonés que le impidió disputar el encuentro frente al Málaga y le hizo perder tres kilos y medio con los que se ha terminado de debilitar. Kagawa deberá mostrar su mejor versión durante los próximos encuentros para que el equipo siga en la tabla alta de la clasificación pero para ello debe eregirse como líder del equipo.

Guardado en...

Real Zaragoza Kagawa