Publicidad
BALONMANO

Servando Revuelta: "Queremos que la Copa Asobal sea una fiesta del balonmano"

El Presidente de la Liga Asobal ha atendido a Aragón Radio en exclusiva para hablar de esta competición que se disputa este fin de semana y de la historia del balonmano en la ciudad

Aragón Deporte /
Servando Revuelta durante una entrevista.
icono foto Servando Revuelta durante una entrevista.

Servando Revuelta, Presidente de la Liga Asobal, ha estado en exclusiva en Aragón Radio este jueves para hablar de la Copa Asobal que se disputa en Zaragoza y de la historia del balonmano en la ciudad.

La capital aragonesa se convertirá este fin de semana en el epicentro del balonmano nacional con la disputa de la Copa Asobal en el pabellón Príncipe Felipe. Los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Asobal buscarán un trofeo que tiene al FC Barcelona como máximo favorito. Por su parte, Bidasoa Irún, Fraikin BM Granollers y BM Logroño La Rioja quieren dar la sorpresa en busca de un trofeo que además puede tener un premio para los riojanos, ya que en caso de hacerse con el título se ganarían una plaza para disputar el próximo curso competición europea.

Revuelta ha reconocido que este evento podría ser el principio de la vuelta del balonmano de élite a la ciudad, donde espera que en un futuro pueda haber otro equipo de Zaragoza en la Liga Asobal. En referencia a la competición de este fin de semana, Revuelta espera un gran éxito: "Se pueden dar todos los factores para que quede una gran Copa Asobal. Queremos que todo el mundo se acerque con precios económicos. La manera de darle difusión en Zaragoza era de esta manera y la gente saldrá del Príncipe Felipe siendo de día, la intención es llenarlo y que sea una fiesta del balonmano".

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO DE LA NOTICIA

Audios

Entrevista con Servando Revuelta
Descargar

Guardado en...

balonmano Copa Asobal

Audios

Entrevista con Servando Revuelta
Descargar