Sergio Puerto: "Gracias a Turismo de Aragón hemos podido dar el paso de jugar en Europa"

El directivo del CV Teruel, feliz por participar en competición europea el próximo curso

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Puerto, entrevistado por Aragón Deporte.

Sergio Puerto, directivo del CV Teruel, ha hablado para Aragón Deporte con el fin de valorar la participación del club turolense en Europa la temporada 21-22. "Estamos muy contentos con la que era una noticia inesperada. Estábamos ya abocados a renunciar y creo que hemos sido el último equipo en Europa en confirmar esta asistencia. Gracias a Turismo de Aragón hemos podido dar ese paso", se ha congratulado.

Puerto tiene claro por quién se alegra más ante lo que considera que es una recompensa: "Siempre es un aliciente tener ese escaparate europeo pero sobre todo nos alegramos por la afición. Albergar partidos europeos en Los Planos es un premio que se merecen tras este año marcado por la pandemia. Es un aliciente muy bueno", ha detallado.

Un patrocinio que llega en el momento exacto y que despeja muchas de las dudas que podía tener el equipo mudéjar de cara al curso que viene: "Con el apoyo de Turismo de Aragón podemos afrontar la competición europea. Seguimos trabajando para conseguir más patrocinadores que nos ayuden a preparar la temporada con garantías. El jugar en Europa esperemos que nos ayuden a conseguir nuevos anunciantes que quieran seguir uniéndose a nuestra familia", ha rematado. 

Guardado en...

CV Teruel Sergio Puerto