Publicidad

Sergio Lamúa: "Tengo una ilusión tremenda por esta nueva etapa"

El nuevo técnico del CB Peñas Huesca ha sido presentado de forma oficial este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Lamúa (derecha) junto al presidente del CB Peñas Huesca, Antonio Orús.

Sergio Lamúa ha sido presentado este jueves de forma oficial como nuevo técnico del Peñas Huesca para la próxima temporada. El entrenador ha explicado que "estoy encantado de estar aquí y asumir el papel de entrenador principal, tengo una ilusión tremenda y estar aquí es muy gratificante para mí". El técnico llega con las ideas claras a la capital oscense: "Hay tres pilares básicos: el compromiso, la ilusión y la ambición. Esta última tiene que ser algo importante para nosotros en el día a día para intentar conseguir lo máximo posible", ha asegurado.

Sergio Lamúa se ha mostrado consciente en su puesta de largo de la complejidad del reto en la liga LEB Oro, pero confía en poder solventarlo con la mejor actuación posible. "Sabemos que es una competición complicada y muy competitiva, pero con ambición, ilusión y compromiso conseguiremos resultados que nos pondrán donde merecemos", ha explicado.

Por último, se le ha cuestionado por la formación de la plantilla, un aspecto en el que Lamúa no ha querido dar demasiadas pistas: "Estamos todavía tejiendo la plantilla. Hay avances pero si os dijera nombres me podría equivocar. Vamos a dejar pasar dos o tres días para que el club lo anuncie cuando esté cerrado. Sí os puedo decir que los que están aquí y los que pueden estar aquí tienen que tener mucha ilusión", ha asegurado.