Publicidad

Sergio Lamúa no continuará al frente del Levitec Huesca

El técnico llegó al equipo para hacerse cargo del proyecto desde pretemporada, pero tan solo dos victorias en quince partidos han provocado su destitución

Aragón Deporte /
Sergio Lamúa durante un encuentro.
icono foto Sergio Lamúa durante un encuentro.

Levitec Huesca La magia y Sergio Lamúa han llegado a un acuerdo para poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo peñista. De manera temporal, será Carlos Lanau, segundo entrenador, quien tome las riendas del primer equipo.

El técnico llegó al equipo para hacerse cargo del proyecto desde pretemporada, pero tan solo dos victorias en quince partidos han provocado su destitución. El CB Peñas ha querido agradecer a Sergio Lamúa su trabajo durante estos meses, así como su implicación con el proyecto peñista y le ha deseado mucha suerte en su futuro.

Asimismo, el hasta ahora entrenador de Levitec Huesca La Magia ha querido despedirse de la afición oscense y del staff peñista, además de reconocer las difíciles situaciones que le ha tocado vivir.

Esta es la carta: 

Amigos Peñistas, siento profundamente que las cosas terminen de este modo, sobre todo por la situación deportiva en la que se encuentra el equipo. Allá por el mes de julio todo era ilusión y ganas de que todos disfrutáramos y pudiéramos vivir DIAS DE ALBAHACA en el Palacio, y lamento profundamente que no haya sido así.

En estos 5 meses hemos vivido situaciones de gran intensidad y en esas circunstancias se ve de verdad a la gente que tienes alrededor. Por ello me gustaría dar las gracias, en primer lugar a mi staff (entrenadores, ayudantes, fisios, preparador físico) por haberme ayudado cada día con esfuerzo y dedicación; evidentemente a la plantilla, los que están y los que estuvieron, por trabajar cada día al máximo de vuestra capacidad, y también me gustaría dar las gracias a Jorge Lachén, hemos tenido muchas conversaciones y algún que otro desencuentro, pero siempre pensando en lo mejor para el club (evidentemente cada uno en su área).

Antes de terminar me gustaría agradecer enormemente el apoyo incondicional de 3 personas que ya eran amigos cuando llegué y ahora no puedo decir que sean más, pero sí que han demostrado con creces lo que significa la palabra AMISTAD. GRACIAS Carlos G., Loren y Carlos L., vuestra compañía y apoyo en los momentos difíciles ha sido fundamental y de gran ayuda.

Y por último y no por ello menos importante, a los Peñistas que cada día de partido acudíais al palacio con ganas de ver baloncesto y de ver ganar a nuestro equipo, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, y si me permitís, SEGUID sin REBLAR con el equipo, OS NECESITAN DETRÁS.

Gracias y AUPA PEÑAS.