Publicidad

Sergio Lamúa: "El equipo se ha divertido"

El entrenador zaragozano ha valorado de forma muy positiva el trabajo de sus jugadores

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Lamúa sonríe en un instante del encuentro ante Acunsa GBC. Foto: acb photo / E. Casas

Sergio Lamúa ha valorado de forma muy positiva el rendimiento de sus jugadores en la contundente victoria ante el Acunsa GBC. El técnico, que ha dirigido al equipo de manera notable en este encuentro tras la salida de Sergio Hernández, ha querido destacar el trabajo de sus pupilos en este duelo ante el conjunto vasco. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del partido

El equipo ha jugado con una gran intensidad defensiva y con las ideas muy claras. Hemos estado muy bien en el uno contra uno, a partir de esa defensa hemos podido jugar en ataque compartiendo el balón y partir de este juego hemos encontrado la calidad y el talento que tiene el equipo. Eso nos ha dado confianza y a partir de ahí el equipo se ha divertido y de ahí el marcador final que hemos visto.

Cambios de los jugadores

Desde el primer día de temporada hay una buena química entre la plantilla. Hoy ha coincidido que el planteamiento ha salido bien y hemos podido pasarnos el balón. Ha salido bien pero porque existe esa complicidad desde el primer día. Hoy me ha tocado a mí pero mañana le tocará a otro vivir eso porque el equipo quiere finalizar la temporada de la mejor manera. 

Lamúa al frente del primer equipo

No tengo prisa y estoy muy contento con el club y con mi rol, pero evidentemente el ser el entrenador del equipo de la ciudad en la que has nacido es un orgullo y una satisfacción. Hoy no ha venido la gente pero la he notado a través de sus mensajes, como he notado el apoyo del club que me ha arropado desde que se tomara la decisión el viernes y eso me ha dado mucha confianza.

Un día para reivindicarse

Desde el primero hasta el último quiere reivindicarse. Desde el inicio del partido hemos podido jugar más alegre y este equipo tiene talento y eso sale si se divierten jugando.

Luis Casimiro en el pabellón

He hablado con él al final del partido porque antes no ha querido desviar el foco de lo que era el partido. La primera sensación es muy buena, es una persona que viene a sumar y nosotros a ayudarle en todo lo que podamos.