Sergio Hernández: "Somos bastante autocríticos con nosotros"

El técnico del conjunto rojillo ha afirmado que el equipo se exige a diario para jugar lo mejor posible

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández en rueda de prensa

Sergio Hernández ha comparecido este viernes en la previa del encuentro del sábado (20:45) ante el Movistar Estudiantes. El entrenador del Casademont Zaragoza ha señalado que el equipo se encuentra en una buena dinámica pese a la derrota ante el Barcelona y ha reconocido la dificultad del duelo ante el conjunto madrileño, afirmando que se encuentra en una necesidad extrema de lograr una victoria por salir de los puestos de abajo.

No es el momento de forzar a un jugador tocado

La única duda es Javi, está trabajando con los fisios minuto a minuto. No vamos a forzar a ningún jugador sino está al 100%. No es el momento de tirar a un jugador a la cancha como si fuera una urgencia. El jugador que necesite tiempo de recuperación lo va a tener, hay momentos que el jugador juega con dolor pero este no es un momento.

Movistar Estudiantes, próximo rival

El equipo, excepto por lo de Javi, llega bien, como siempre y ilusionado. Somos bastante autocríticos con nosotros, nunca estamos conformes con lo que hacemos, queremos un poco más. Pero si nos ponemos a pensar solo hemos perdido contra Baskonia, Badalona y Barcelona. Siempre queremos jugar mejor, mejorar nuestra defensa y ataque. Ellos llegan mejor que en el partido que disputamos en Madrid. Tienen la necesidad de ganar por la situación en la que están

El tipo de juego del equipo con la llegada de Wiley

Estamos segundos en anotación en la liga y debemos ser los número uno en posesiones. A algunos les gustará y a otros no, es un juego de ataque. Hlinason es un cinco más fijo que móvil, a diferencia de Wiley. A nosotros no nos cambia el ritmo jugar con uno o otro, las posesiones siguen siendo las mismas. No tengo preferencia por ninguno de los dos. Puede llamar la atención que el islandés haya jugado menos minutos o al revés con Wiley, es algo que puede pasar mientras sea para el bien del equipo.