Sergio Hernández: "No tengo que reprochar la actitud, pero tenemos que crecer en el juego"

El técnico argentino ha asegurado que va a trabajar la intensidad de juego

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández en la rueda de prensa posterior al encuentro

Sergio Hernández ha hecho balance tras la derrota frente al Fútbol Club Barcelona. En la rueda de prensa tras el encuentro ha asegurado que "hubo dos partes bien diferenciadas", y ha explicado que solo había dos maneras de ganar a los catalanes: "Hacer un buen juego o ganarle, y para ganarle había que subir el ritmo y jugar muy rápido. No queríamos romper la presión y ahorcarnos con la posesión. Bajamos los brazos, no por actitud, sino por cansancio". 

El técnico argentino ha explicado las causas de la derrota: "Creo que nos falta ritmo de juego alto y jugamos con deuda de oxígeno, eso no nos dejó pensar y nos sacó del partido".

En relación con la actitud de los jugadores, Hernández no tiene nada que reprocharles: "No tengo nada que reprochar con el tema actitud, la tenemos, pero tenemos que crecer en el juego". Además, ha reconocido que estos días de parón va a trabajar la intensidad: "Tenemos que acostumbrarnos a jugar con la intensidad sin perder lucidez, eso nos va a ayudar mucho". 

Javi García en zona mixta 

Javi García también ha querido hacer su propia valoración del encuentro, que no se diferencia de la del entrenador: "Yo creo que ha habido dos partes diferenciadas del partido, hasta la primera parte los dos primeros cuartos hemos competido bastante, hemos sacado todo lo que llevamos entrenando durante la semana y es verdad que en la segunda parte pues en el tercer cuarto sobre todo ellos han sacado todo su talento ofensivo y nos han pasado más por encima".