Sergio Hernández: “No queremos ser el 'sparring' de nadie, queremos ganar”

El técnico del Casademont Zaragoza ha compartido que el equipo está más centrado y preparado para el duelo ante el Barça

Aragón Deporte /
Sergio Hernández durante la rueda de prensa.
icono foto Sergio Hernández durante la rueda de prensa.

El Casademont Zaragoza se verá las caras este domingo con el Barça a las 18:30 horas. Los rojillos recibirán en su pabellón al tercer clasificado de la ACB y mejor equipo de Europa. Un conjunto catalán llega con una cosecha de ocho victorias y tan solo dos derrotas, frente a los de Sergio Hernández que lo ha hecho de forma inversa, tan solo dos triunfos y ocho caídas.

El técnico del Casademont Zaragoza ha explicado en la previa que esta semana ha servido para centrarse: “Necesitábamos unas semana con el equipo completo para poder trasladar ideas y empezar a asociarnos mejor”.

Hernández ha destacado que lo primordial ahora es “tener una identidad propia”. En cuanto al rival, el entrenador ha compartido que es un partido complicado y “está claro que el Barcelona se arma para ganar la Liga Europea", pero “no queremos ser el sparring de nadie, queremos ganar”.

Respecto al último partido en el que los aragoneses cayeron por un punto, el técnico ha reconocido que “en el último cuarto dejamos de jugar, el principal rival en ese cuarto fuimos nosotros mismos”. Algo que deben cambiar porque les afectó “esa enorme ansiedad por ganar por la urgencia de victorias”.