Publicidad

Sergio Hernández: "No me gustan las excusas, pero llevo dos días con este grupo"

El nuevo técnico de Casademont Zaragoza ha reconocido que el equipo estuvo "confuso"

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. Foto: acb photo/E. Casas

El nuevo entrenador de Casademont Zaragoza ha lamentado la derrota en su estreno en el banquillo. Un estreno en el que según ha reconocido, le ha pesado el poco tiempo de trabajo con el grupo: "No me gustan las excusas, pero hay una realidad: llevo dos días con este grupo y tomé la decisión de no modificar nada táctico, solo agregar algún aspecto defensivo", ha explicado.

Sergio Hernández ha reconocido que "el plan era que Manresa no pudiera correr toda la cancha y evitar los unos contra uno y nos convirtieron" y ha asegurado que esta derrota se puede explicar desde muchos prismas: "Es un un juego de una última posesión y analizarlo desde los errores no es bueno. Nadie es tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde".

El técnico ha explicado que "estuvimos muy confusos, sobre todo atrás" y ha explicado las razones de esos desajustes: "Querían cumplir con lo que pedía pero a la vez no lo tienen tan bien entrenado. Manresa tiene una de las mejores ofensivas de la liga y lo acabamos pagando", ha asegurado antes de insistir en ese mensaje: "Si hay algo que no tuvimos fue tiempo de trabajo".

DJ Selley: "Sacamos cosas positivas de este partido"

Por su parte, DJ Seeley ha explicado en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe que el equipo va a trabajar para seguir mejorando: "Estuvimos trabajando en cosas nuevas estos días y sacamos cosas positivas de este partido, pero también cosas negativas en las que tenemos que seguir trabajando. Estoy seguro de que lo haremos antes del próximo compromiso".