Publicidad

Sergio Hernández: "No acusamos la inactividad, solo que el Betis no es un rival fácil"

El entrenador ha valorado de forma positiva el trabajo de Wiley en su debut con el equipo

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante el Betis. Foto: acb photo / D. Ligero

El entrenador de Casademont Zaragoza se ha mostrado satisfecho por la sufrida victoria de su equipo ante el Betis. Sergio Hernández ha valorado de manera positiva el trabajo de su equipo en los momentos clave del partido. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del partido

Un partido bastante clásico de esta instancia del juego, con un equipo que quiere salir de la zona peligrosa y otro que quiere acercarse a la zona de playoff. Había mucho en juego y fue un duelo intenso. Creo que dominamos durante bastante tiempo, pero luego ellos con carácter, talento y mucho sacrificio nos llevaron a un terreno diferente donde no nos permitieron fluir. Nos sacaron de nuestra propia identidad y no les alcanzó. Pudimos soportar esa carga, tener personalidad y aguantar durante esa sequía gracias a dos jugadores muy inspirados como Brussino o Harris. 

La inactividad

No nos pesó, lo que nos pesó fue el rival. Esto es un deporte de oposición directa, no tuvimos problema de falta de ritmo o de no haber competido en el último mes. El Betis no nos dejó correr el campo y no queremos quitarle mérito al Betis, que para nada era un rival fácil.

Debut de Wiley

Ha sido muy bueno. Sufrió un poco con las faltas personales, que nos hizo sacarle de la pista en buenos momentos suyos. Pese a esa limitación, tuvo una buena aportación y pudo cerrar el partido muy bien colaborando con algunos rebotes. Nos da una energía tremenda y tiene muy buena actitud. Tuvo un gran trabajo hoy.

La última jugada de Ennis

Le diría que la próxima no la tire, que se la guarde. Los jugadores cometen errores, él lo asumió enseguida, pensó que terminaba el juego y casi tenemos un dolor de cabeza... Dylan es un jugador tan comprometido con este equipo, tan compañero, tan disciplina y que aporta tanto en el día a día, que permitimos que se equivoque. Así es esto, yo también me equivoco muchas veces.