Sergio Hernández: "Es más fácil construir desde la victoria, aunque el equipo tiene dudas en torno al juego"

El técnico argentino ha analizado al rival y a su equipo en la previa del próximo choque ante el Fuenlabrada (sábado 18:00)

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández en la previa al encuentro del Fuenlabrada

Sergio Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro frente al Fuenlabrada (sábado, 18:00). El técnico argentino se ha mostrado contento con la última victoria en la Basketball Champions League, asegurando que "es más fácil construir desde la victoria, pero lo importante es que he visto un grupo comprometido, ilusionado, aunque es verdad que tiene dudas en torno al juego". 

El técnico también ha sido preguntado por Brussino, quien sufrió molestias en el tobillo en el último encuentro: "Daba la sensación que iba a ser una lesión larga pero no fue así. No está descartado para jugar con el equipo y va a viajar con nosotros. El cuerpo médico va a hacer todo lo posible para que esté a disposición, lo que no podemos asegurar es que vaya a jugar". 

En relación al rival, el exseleccionador argentino ha reconocido que el Fuenlabrada es un rival complicado que acumula una buena racha: "Es un equipo dinámico y es el tercer equipo que más anota de la liga. Ahí está su peligro y es donde nosotros tenemos algunos problemas. Intentaremos dar un paso adelante defensivo para frenar su instinto anotador".