Publicidad

Sergio Gómez: "Es bueno que haya competitividad en el equipo, así el míster lo tendrá difícil para elegir"

El delantero de la SD Huesca ha reconocido que al equipo le faltó intensidad en Almería

Aragón Deporte /
Sergio Gómez en rueda de prensa
icono foto Sergio Gómez en rueda de prensa

El delantero de la SD Huesca, Sergio Gómez ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para explicar la derrota ante el Almería y dar las claves del próximo partido ante el Sporting.

Gómez reconocía que "cometimos errores pero también hicimos cosas positivas". Ahora "tenemos que  arreglar las cosas negativas, salir con la misma intensidad de los dos primeros partidos" afirmaba el nuevo ariete de la SD Huesca que proviene del Borussia Dortmund. Una de las claves de la derrota en tierras andaluzas fue que "nos faltó intensidad". Ahora ya toca centrarse en el próximo encuentro, partido que se disputará este domingo frente al Sporting de Gijón: "El Sporting tiene buen equipo, no será un partido fácil".

El delantero también afirmaba que "es bueno que haya competitividad en el equipo así el míster lo tendrá difícil para elegir". En cuanto a su posición sobre el campo ha sido claro: "Puedo jugar en la posición que quiera el míster sobre todo en la de interior mediapunta". Goméz reconocía que "la segunda es muy competitiva, es la segunda más difícil de Europa"