Sergio Bermejo: "Tenemos una semana larga para trabajar y conseguir los tres puntos el lunes"

El jugador blanquillo afirma que sumar puntos fuera de casa va a influir en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Bermejo en rueda de prensa

Sergio Bermejo, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar de la situación actual del equipo y la preparación del encuentro ante el  A.D. Alcorcón. Estas han sido sus declaraciones:

Cambio de actitud

Las dinámicas en el fútbol son muy importantes, llevamos una buena dinámica desde hace varios partidos y tenemos que seguir así. El punto del último partido es bueno, siempre tenemos que intentar puntuar y hacerlo igual la semana que viene.

Balón parado

Creo que es un aspecto muy importante dentro del juego, puede decidir un partido. Es igual de importante que una buena jugada y hemos tenido la suerte de que en estos dos últimos partidos hemos conseguido marcar de jugada parada y tenemos que seguir así.

Próximo choque

Es un partido muy importante, es un rival directo al que tenemos que ganar. Tenemos que seguir sumando de tres en tres para salir de esta situación, seguimos cerca del descenso pero tenemos una semana larga para trabajar e ir preparados para conseguir los tres puntos.

Penaltis

Creo que Juanjo tiene total confianza para seguir tirándolos porque ha demostrado que es un buen lanzador y un fallo no puede hacerle perder esta confianza. Confiamos en él para que lo siga haciendo.

Valoración de los últimos partidos

A nivel de confianza, nos vienen muy bien, estos puntos fuera de casa nos tienen que hacer que cuando lleguemos La Romareda nos lo tomemos desde otra perspectiva y seguir buscando la victoria siempre. Hemos tirado la barrera de fuera de casa y tenemos que seguir en ese camino.

Encuentros de la jornada

Nos tenemos que centrar en nosotros mismos. Olvidarnos de los rivales porque si nosostros seguimos ganando y seguimos sumando, al final no nos va a influir lo que hagan los demas. Tenemos una semana larga para seguir trabajando y mejorando y llegar al lunes en las mejores condiciones posibles.

Balance personal

Espero que las lesiones me respeten. Estoy contento por ayudar al equipo, por la confianza que me está dando el entrenador y espero seguir sumando muchos minutos.