Publicidad

Sergio Bermejo: "Tenemos que seguir en esta línea para poco a poco ir haciendo las cosas mejor"

El atacante del Real Zaragoza ha atendido a los medios del club para hablar del momento del equipo y su nivel personal

Aragón Deporte /
Sergio Bermejo durante la entrevista.
icono foto Sergio Bermejo durante la entrevista.

Sergio Bermejo, jugador del Real Zaragoza, ha concedido una entrevista exclusiva a los medios del club. El mediocentro ha hablado acerca del momento del equipo y su nivel personal, de cara al encuentro de este domingo ante el Burgos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Tres puntos ante el Burgos

El equipo ha comenzado la semana bien, jodido por no haber conseguido los tres puntos el otro día pero vamos con la idea a Burgos de lograr la victoria.

Fran Escribá

Con Fran poco a poco vamos cogiendo conceptos de lo que nos va pidiendo. El otro día se vio reflejado, tenemos que seguir en esta línea para poco a poco ir haciendo las cosas mejor.

Gol

Es un déficit que nos lleva acompañando estas temporadas. Cuando generas tanto tienes más posibilidades de meterlas pero quedas más en evidencia. Las estamos generando y poco a poco entrarán. No podemos dar todo el peso de los goles a los delanteros, todos tenemos que aportar, ya bien sea en la defensa, a balón parado o mediocentros llegando desde segunda línea. 

Nivel personal

Personalmente y físicamente me encuentro bien y que mejor que volver intentando ayudar al equipo, y dando lo máximo de mí para ayudar. Tenemos que seguir trabajando para centrarnos cada semana en ese partido que toca y pensando en sacar los tres puntos.

Guardado en...

fútbol Real Zaragoza