Publicidad

Sergio Bermejo: "Puede ser el inicio de algo bonito"

Juanjo Narváez y Sergio Bermejo han sido los protagonistas en zona mixta tras la victoria ante Las Palmas

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Bermejo en zona mixta.

Juanjo Narváez y Sergio Bermejo, dos de los hombres destacados en la victoria por 2-3 ante Las Palmas, han hablado en zona mixta a la conclusión del encuentro.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Juanjo Narváez

Muy contento por el grupo, hemos hecho un esfuerzo muy grande. No era fácil venir aquí y ganar. Ellos se han puesto por delante peor el equipo no ha perdido la fe y es una victoria merecida. Por mal que vayamos en la dinámica el grupo ha estado bien y tranquilo. Las victorias iban a llegar pero ahora tenemos que tener los pies en la tierra y no venirse arriba. Disfrutar dentro de la realidad, sabiendo como es la Segunda División, ganas dos partidos y estás arriba pero los pierdes y estás abajo. Estoy contento por volver, una microrotura es una lesión complicada, lo importante era volver, hemos recortado los plazos y ahora tengo que ponerme a tono y ayudar al equipo.

Sergio Bermejo

Ha sido una victoria muy buena, veníamos de una buena dinámica. Puede ser el inicio de algo bonito. Los primeros treinta minutos nos han costado pero creo que hemos sabido solucionarlo. En la segunda ha sido más igualado. Me he sentido bien, ha sido un partido muy completo. Me alegro por mi y por todos. Desde ya tenemos que pensar en el Leganés y sacar los tres puntos en La Romareda con nuestra gente. Va a ser un partido complicado pero vamos a ir con la idea de sumar otra victoria.

Vídeos

Vídeos