Sergio Bermejo: "Estoy aquí para ser importante y seguir contando para el míster"

El centrocampista del conjunto aragonés ha reconocido en rueda de prensa

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Bermejo en rueda de prensa.

Sergio Bermejo, centrocampista del Real Zaragoza, ha comparecido en una rueda de prensa para los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal del conjunto aragonés en las instalaciones del Pinatar Arena. El equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez llegaba en la tarde de este jueves a la localidad murciana de San pedro del Pinatar para continuar con la preparación.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Cambio de clima

Estamos notando el cambio de clima. Es el segundo día y vamos avanzando, aún nos queda mucho. Estamos centrándonos en sus ideas y vamos poco a poco. Nos queda mucho por mejorar y para eso tenemos los partidos de ahora.

Centrarse en llegar bien al inicio de liga

Creo que nos tenemos que centrar en nosotros mismos, los que vengan bienvenidos serán. Tenemos que centrarnos en llegar bien al inicio de la liga, el último tramo de la temporada pasada fue bueno.

Prepararse para la vuelta a la normalidad

Fue una temporada atípica, tuvimos pocos días de preparación para el inicio, este año hemos empezado bien y tenemos unos cuantos días para seguir preparándonos. Estoy impaciente por ver el público en La Romareda, nos van a venir bien, es el jugador número 12.

Nivel personal

Se trata de corregir errores, estoy aquí para ser importante y seguir contando para el míster. Estoy aquí 100%, quiero hacer un buen año para conseguir los objetivos del club. Los números son importantes, a todo jugador le gusta hacer goles pero tenemos que seguir mejorando y poner nuestro granito de arena. Todos hicimos autocrítica, fue un mal año para todos.