Sergio Bermejo: "Ante el Espanyol iremos a por los tres puntos"

El joven jugador afirma que ante los equipos de arriba han hecho grandes partidos y que así saldrán el sábado

Aragón Deporte /
icono foto Bermejo durante la rueda de prensa.

Sergio Bermejo lo tiene muy claro: ante el Espanyol hay que salir a ganar. Nada de empates ni de especulaciones con el resultado que mejor le puede venir a los dos equipos (el conjunto periquito podría necesitar tan solo un empate para ascender matemáticamente). Son las cábalas y reflexiones de un jugador que vuelve a sentirse importante con JIM y de cuya bota izquierda salió el balón que Cristian Álvarez transformó en milagro para empatar contra el Lugo. Esto es lo más destacado que ha dicho el joven centrocampista en rueda de prensa: 

Descenso a tres puntos

Los resultados de ayer no nos benefician, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos que ir cada partido con la idea de ganar y de conseguir la salvación lo antes posible.

Objetivo ante el Espanyol

Creo que es la tónica de toda la temporada: hacernos fuertes en casa y este sábado tenemos un partido muy importante contra el Espanyol en el que iremos a sumar los tres puntos.

Valoración personal

Al ser mi primera temporada como profesional hago una valoración positiva en cuanto a los minutos que he jugado. Creo que estoy muy contento por la confianza que me ha dado el míster. Espero que la temporada siguiente a nivel colectivo sea mejor

El gol de Cristian Álvarez

Cuando levanto la cabeza para poner el balón veo que la gente más potente a nivel aéreo del Lugo está en el primer palo así que la intento meter al segundo para que algún compañero entre y remate y por ahí aparece Cristian... estoy muy contento por él.

El rival Espanyol

Hemos demostrado que contra los equipos de arriba hemos hecho grandes partidos, así que nos tenemos que centrar en nosotros, en trabajar durante la semana. Ellos luchan por conseguir el ascenso directo pero nosotros por la salvación. Tiene que ser un partido en el que vayamos a por los tres puntos

Guardado en...

Real Zaragoza Sergio Bermejo