Publicidad

Serena-Lynn Geldof: "Ganamos a Girona en la ida y podemos volver a hacerlo"

La pívot belga ha explicado que el vestuario se encuentra repleto de confianza tras el pase a cuartos en al Eurocup

Aragón Deporte /
icono foto Serena-Lynn Geldof, durante su comparecencia de este viernes.

Serena-Lynn Geldof ha comparecido este viernes para valorar el momento que vive el Casademont Zaragoza femenino. La jugadora belga ha explicado que el equipo está muy contento tras la clasificación para los cuartos de final de la Eurocup y se ha mostrado ambiciosa de cara al futuro. Estas han sido sus principales respuestas:

El sentir del vestuario

Ya os podéis imaginar. Estamos muy emocionadas. Perdimos de tres allí y ganamos en casa en un partido muy trepidante. Estamos muy contentas y es una sensación difícil de explicar porque estamos en cuartos de final y es algo que nunca había logrado el equipo. Todo el mundo está muy emocionado en el vestuario.

Llega Spar Girona

Creo que para nosotras va a ser importante intentar mantener las buenas sensaciones que hemos tenido en los dos últimos partidos ante Valencia y Lublin. No sabemos lo que puede pasar en el partido ante Girona. Sabemos que son un buen equipo y trataremos de dar lo mejor. Creo que será importante que hagamos nuestro juego y lo demos todo en la pista, ya que luego viene una semana de descanso por las ventanas internacionales y podremos descansar un poco. Este partido es importante. Ya les ganamos en la ida y podemos volver a hacerlo si jugamos nuestro juego. Esta vez jugamos allí y será diferente. Ya nos pasó en la eliminatoria contra el Lublin. Ellas son conscientes de que perdieron en la primera vuelta ante nosotras y creo que eso les puede generar una mayor presión por la necesidad de ganar este partido que tendrá Girona. Ellas tienen la ventaja de campo aunque confío en que podamos tener algún aficionado en el pabellón, pero nosotros tenemos que estar en nuestra burbuja, desplegar nuestro juego y no dejarnos influir por el ambiente.

La clave para ganar

Seguir haciendo las cosas que hemos venido haciendo hasta ahora. Por supuesto habrá cambios en algunos aspectos, pero venimos de dos grandes victorias y tenemos que mantener esa misma ambición y estar motivadas. Girona tiene la ventaja de jugar en casa y ante eso tenemos que estar unidas, apoyarnos en la pista e ir a por ellas.

Su buena temporada

Me estoy sintiendo muy bien. Me gusta estar aquí y me gusta la confianza que me está dando Carlos. Me encanta este equipo porque saben qué puedo aportar y conocen mis fortalezas y debilidades. Me estoy sintiendo muy bien en la pista y en el club, esto es muy importante para mí. Por supuesto, todo el mundo tiene sus momentos bajos y sus partidos malos, pero siempre sé que cada partido es diferente y el equipo sabe en qué aspectos soy fuerte y qué puede esperar de mí en el próximo partido. Todo el mundo en este equipo sabe lo que puede dar cada jugadora en los partidos y hay un ambiente muy bueno.