Publicidad

Serdar Gürler se rompe el ligamento cruzado de su pierna izquierda

El jugador se encuentra cedido por la SD Huesca en el Göztepe turco

Aragón Deporte /
Serdar Gürler, en el duelo ante el Fenerbahçe del sábado en el que se lesionó de gravedad. Foto: Göztepe
icono foto Serdar Gürler, en el duelo ante el Fenerbahçe del sábado en el que se lesionó de gravedad. Foto: Göztepe

Malas noticias para la SD Huesca. Serdar Gürler, jugador cuya propiedad es la entidad oscense, se rompió el pasado sábado por la noche el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará más de medio año de baja. La lesión se produjo en el minuto 23 del encuentro que enfrentaba al Fenerbahçe con el Göztepe, equipo en el que se encuentro cedido el jugador, de la liga turca. El propio equipo turco confirmaba este lunes la gravedad de la lesión: "Como resultado del examen y la resonancia magnética a la que ha sido sometida Serdar Gürler, quien resultó lesionado en el partido ante el Fenerbahçe, se ha detectado la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", han explicado.

Esta lesión deja el futuro del jugador en el aire. El Göztepe disponía de una opción de compra del jugador por valor de 1,2 millones que parecía dispuesto a ejecutar visto el buen rendimiento del jugador. Serdar Gürler había anotado este curso 7 goles y había repartido 5 asistencias a lo largo de los 26 encuentros en los que había participado con el equipo turco. Sin embargo, esta lesión de larga duración hará al Göztepe replantearse su compra.

Serdar Gürler llegó a la SD Huesca en el verano de 2018, siendo el fichaje más caro de la historia del club: 2,5 millones de euros. Pese a la confianza de la entidad, el jugador no terminó de adaptarse al fútbol español y en enero de 2019 fue cedido al Göztepe turco, club con el que ha competido hasta la fecha. Serdar Gürler tiene contrato con la SD Huesca hasta el 30 de junio de 2022.