Publicidad
PRIMERA NACIONAL FEMENINA - GRUPO 3

"Será la fiesta del fútbol femenino en Aragón"

Sociedad Deportiva Huesca y el Zaragoza CCF B han presentado en sociedad el derbi aragonés que se disputará en El Alcoraz

Aragón Deporte /
icono foto Presentación del partido. Foto: Aragón Deporte.

Se acerca el gran día... El sábado (18:00 horas, Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte) la Sociedad Deportiva Huesca y el Zaragoza CCF B se ven las caras. El club oscense se ha puesto como objetivo llenar El Alcoraz, la casa de las y los azulgranas, para un derbi muy especial que ya ha sido presentado. 

Verónica Rodríguez, entrenadora del equipo oscense, ha afirmado estar muy motivada: "Para nosotros es un partido que afrontamos con mucha ilusión, ya no por el equipo en sí sino porque es un derbi y para nosotras es un honor poder representar a Aragón de esta forma", ha afirmado. En la misma línea ha hablado el técnico de las zaragozanas, José Manuel Perna: "tenemos la ilusión de venir a estos campos y estos estadios y apetece, gusta jugar aquí".

Laura Salinas, jugadora de la SD Huesca, ha detallado que "para nosotras es una recompensa al trabajo de toda la temporada, es especial porque es contra el Zaragoza. Estamos muy contentas, es la fiesta de todo el fútbol en Aragón. Y no solo por nosotras sino por todas las chicas que llevan jugando todos estos años en Huesca. Es un reconocimiento a todas las mujeres que han jugado aquí durante todo este tiempo".

Para Sara Fernández, del Zaragoza CFF, "jugar en un estadio así es un gran premio, no todo el mundo puede decir que ha jugado en un estadio como El Alcoraz".

Guardado en...

SD Huesca Zaragoza CFF B