Publicidad

Seoane marca el camino de la victoria para el equipo azulgrana (1-3)

El centrocampista marcó un doblete para darle la victoria a la S.D. Huesca frente al Girona

Aragón Deporte /
Seoane celebra el primero de sus goles. Foto: LaLiga
icono foto Seoane celebra el primero de sus goles. Foto: LaLiga

La SD Huesca sufrió, pero se llevó una victoria fundamental de Montilivi. Los goles de Marc Mateu y Seoane valieron para sumar los tres puntos.

Comenzó el partido con dudas para la SD Huesca que estuvo a punto de encajar el primer tanto en la primera jugada del partido con un remate de cabeza de Bernardo que se marchó rozando el palo. Mejor el Girona en el arranque del partido que tuvo varias llegadas y que vio como se le anulaban dos goles por fuera de juego y Andrés Fernández evitaba otro. El Huesca apenas incomodó la portería local y tan solo Buffarini con un disparo cruzado creó algo de peligro. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad, otra ocasión para el Girona con un tiro de Aleix García que dio en el palo y, cuando nadie lo esperaba, Marc Mateu adelantaba al Huesca en el primer disparo a portería del equipo oscense en todo el partido. De nuevo el Girona se adueñó del balón y se hizo con el control del juego y encontró el empate por medio de Pablo Moreno. El conjunto catalán pudo ampliar la diferencia, pero se topó con Andrés Fernández. El Huesca lo intentó al contragolpe y se volvió a poner por delante gracias a un gol de Seoane, que remató un buen centro de Ratiu. El Girona se volcó en el ataque en busca del empate y otra vez Seoane sentenciaba el partido resolviendo un mano a mano y marcando su particular doblete.

Ficha técnica:

Girona: Juan Carlos, Bernardo, Jairo, Álex Baena, Samu Saiz, Aleix García, Juanpe, Nahuel (Pablo Moreno 69'), Santi Bueno, Borja García (Stuani 69') y Arnau.

SD Huesca: Andrés Fernández; Buffarini, Salvador, Ignasi Miquel, Florian Miguel; Joaquín (Gaich 79'), Seoane, Mikel Rico (Nwakali 66'), Marc Mateu; Escriche (Ratiu 79') y Pitta (Mosquera 66').

Árbitro: Moreno Aragón (madrileño): amonestó a Juanpe (11'), Joaquín (21'), Marc Mateu (27'), Ignasi Miquel (41'), Florian Miguel (66'), Aleix García (83'), Kebe (90') Stuani (94')

Audios

Gol de la SD Huesca (0-1)
Descargar
Gol de la SD Huesca (1-2)
Descargar
Gol de la SD Huesca (1-3)
Descargar

Fotografías

Guardado en...

crónica girona SD Huesca

Audios

Gol de la SD Huesca (0-1)
Descargar
Gol de la SD Huesca (1-2)
Descargar
Gol de la SD Huesca (1-3)
Descargar

Fotografías