Publicidad

Seoane entra en el podio goleador histórico del Huesca

El centrocampista ha anotado 14 goles esta temporada

Aragón Deporte /
Celebración de un gol de Jaime Seoane con el Huesca. Foto: LaLiga
icono foto Celebración de un gol de Jaime Seoane con el Huesca. Foto: LaLiga

A un solo partido de acabar la temporada, es hora de hacer balance. En la Sociedad Deportiva Huesca, además de eso, es hora de hacer autocrítica porque no se han conseguido los objetivos. Sin embargo, también han habido cosas buenas, como por ejemplo el destape goleador de Jaime Seoane. Sin lugar a dudas, el centrocampista madrileño ha sido el gran protagonista del curso en el cuadro azulgrana con sus 14 dianas.

Unos números que le meten de lleno en la historia del club, porque solo le falta queda por superar al Cucho Hernández, con 16, y Gonzalo Melero, con 17, en goles en una sola temporada. Pero supera ya a jugadores del calibre como Rubén Castro, Rafa Mir o Juanjo Camacho.

Hay que recordar, además, que Jaime Seoane termina contrato con el Huesca este próximo 30 de junio y todo indica a que el centrocampista militará en un equipo de Primera División el próximo curso. Será más que complicado, por no decir imposible, que el club consiga convencer a Seoane para que renueve, pero el madrileño se ha guardado el derecho a tener un hueco relevante en la historia de la Sociedad Deportiva Huesca.