Publicidad

Semana clave para el Real Zaragoza

El club blanquillo afrontará otros dos encuentros esta semana que pueden ser básicos para postularse como claros candidatos al ascenso

Aragón Deporte /
Pombo sobre el césped de Los Pajaritos
icono foto Pombo sobre el césped de Los Pajaritos

El Real Zaragoza tiene por delante un reto importante esta semana con dos partidos que afrontará a partir de este miércoles. El primero será contra el Fuenlabrada, partido que fue aplazado debido a la indigestión de varios futbolistas del club madrileño. Y el segundo encuentro será el domingo a las 21:00 frente al Mirandés en La Romareda.

Semana clave, así podríamos definir la semana que tienen por delante los maños con dos rivales recién ascendidos. Conseguir una victoria el miércoles auparía a los aragoneses hasta la segunda posición colocándose a sólo 6 puntos del Cádiz. En caso de encadenar una nueva victoria el domingo podría suponer la candidatura definitiva al ascenso con la que el conjunto aragonés se situaría a tres puntos del Cádiz si los gaditanos perdiesen su partido.

Una semana que comenzará el miércoles después de la resaca de la victoria en Soria pero con la mente puesta en Dwamena. El técnico Víctor Fernández revelaba que durante la semana intentó trabajar el aspecto anímico del equipo. "Durante la semana le dije al grupo que estuviera tranquilo, porque estábamos haciendo las cosas bien. Pese a ello el equipo salía agarrotado, evitando recibir golpes y eso planteaba un partido muy cómodo al Numancia.