Publicidad

Segunda victoria de la temporada para el Bada Huesca (28-27)

El equipo oscense ha vencido al Frigoríficos Morrazo en un duelo muy disputado

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Palacio de los Deportes.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Palacio de los Deportes.

El Bada Huesca ha sumado este sábado su segunda victoria de la temporada. Lo ha hecho en el Palacio de los Deportes oscense, donde ha superado al Frigoríficos Morrazo (28-27) en un partido muy disputado y en el que ambos equipos se han movido siempre en distancias muy cortas. Un tanto de Joao Pinto a tres segundos del final ha dado a los locales una agónica victoria que por méritos merecían. Con este resultado el equipo abandona la zona de descenso.

El duelo comenzó con dominio visitante, que en los primeros compases cogió ventaja en el marcador y llegó a tener hasta tres goles de renta en el minuto 10 (2-5). EL equipo de José Francisco Nolasco fue corrigiendo puntos tácticos y se mostró más fino en ataque para reducir esa diferencia e incluso ponerse por delante al descanso (15-13). Sergio Pérez (4 goles) fue el jugador local más destacado en el primer acto.

En el segundo el Bada Huesca defendió su renta en el marcador y siempre fue por delante, llegando a tener hasta 4 goles de renta mediados los diez minutos de juego (21-17). Sin embargo, los visitantes no se rindieron y abocaron el duelo a un final de infarto. A falta de tres minutos para el final, el Bada Huesca vencía 27-24 pero los goles de Carles Asensio, Daniel Fernández y Brais González pusieron el empate a 27 goles cuando apenas restaban 39 segundos en el marcador. Los oscenses tiraron de fe y en una rápida acción Joao Pinto encontró el gol que daba una merecida victoria al Bada Huesca (28-27).