Publicidad

Segunda victoria consecutiva del Zaragoza CFF (0-1)

El equipo zaragozano ha vencido al Parquesol en buen partido en Valladolid

Aragón Deporte /
Una imagen del duelo disputado este domingo en Valladolid.
icono foto Una imagen del duelo disputado este domingo en Valladolid.

Importante victoria del Zaragoza CFF en el campo del Parquesol (0-1). Las zaragozanas han firmado un partido serio que se ha decidido con un tempranero gol de Cara Curtin. Una victoria que permite al equipo alaragar su buena racha y asentarse en la zona media de la tabla al acumular 13 puntos en estas nueve primeras jornadas. Un botín que les permite ser octavas en la tabla.

El Zaragoza CFF se adelantaba en el marcador en el minuto 3, pero el colegiado anulaba el gol de Andrea Álvarez por fuera de juego. Era toda una declaración de intenciones de un equipo aragonés que quería el triunfo. Si subió al marcador el tanto de Cara Curtin en el minuto 23 a pase de Andrea Álvarez dentro del área tras una jugada de Elena Valej por banda. El gol despertó a un Parquesol que desde entonces dio varios pasos al frente y acabó encerrando al Zaragoza CFF en su área. Las buenas intervenciones de Elena Casao permitieron que el duelo llegara al descanso 0-1. 

En la reanudación, el partido no tuvo un dominador claro. Las locales trataron de buscar la igualada mientras que el Zaragoza CFF tenían sus opciones con Andrea Álvarez como gran referencia. La opción más clara la tuvo el Parquesol, que en el minuto 69 estrelló un balón en el larguero. El Zaragoza CFF apretó en el tramo final y pudo sentenciar en dos acciones de Andrea Álvarez, en la que el equipo reclamó penalti, y otra opción de Nachula en el minuto 87 que no pudo concretar.