Publicidad

Segunda victoria consecutiva del Levitec Huesca La Magia (62-74)

El equipo oscense ha sido superior en casi todas las fases al Melilla Baloncesto

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en Melilla.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en Melilla.

El Levitec Huesca La Magia ha sumado este domingo su segunda victoria consecutiva. Lo ha hecho en la pista de Melilla (62-74) en un duelo en el que los oscenses han sido mejores en casi todas las fases del encuentro. Con este triunfo, el equipo sigue colista con cinco victorias y pese a que la permanencia es imposible, sigue buscando dar caza a Palmer Palma y Juaristi Iraurgi, ambos con nueve victorias.

El equipo oscense comenzó con fuerza el encuentro y apoyado en el acierto de Xavi Rey y Javi García (8 y 6 puntos respectivamente en este cuarto) logró una amplia renta al final del primer cuarto (10-22). El segundo arrancó con un parcial de 7-0 de Melilla que apretó de nuevo el marcador (17-22), pero el Levitec volvió a sacar su faceta eficiente y se recuperó del golpe para llevar el duelo al descanso con una cómoda ventaja (26-35).

En el tercer cuarto, el Levitec Huesca La Magia siguió mostrando en la pista una notable solidez y aún amplió más su ventaja al final de estos diez minutos, entrando en el último con un marcador muy favorable (40-52). En ese periodo final, el Levitec no puso en peligro en ningún momento su victoria y se llevó la victoria de Mellilla (62-74).