TRAIL

Se aplaza el Campeonato del Mundo de Skyrunning

El aragonés Daniel Osanz tendrá que esperar hasta 2021 para participar

Aragón Deporte / Territorio Trail /
Se aplaza el Campeonato del Mundo de Skyrunning.
icono foto Se aplaza el Campeonato del Mundo de Skyrunning.

El Campeonato Mundial Skyrunning 2020 que se iba a celebrar los próximo días 10 y 12 de julio, se ha pospuesto finalmente a 2021. Tendrá lugar en la misma ubicación, en la Buff Epic.

La organización ha explicado que debido a la situación en diferentes países les "ha sido imposible confirmar la fecha de septiembre y se ha preferido un aplazamiento de un año". El presidente de la ISF, Marino Giacometti, ha expresado que "tener más tiempo disponible significa más tiempo para que nuestros miembros se concentren, organicen viajes y apoyo y para que los atletas entrenen".

Uno de los aragoneses que tenía puesta la vista en la sexta edición de este campeonato es el corredor de trail Daniel Osanz. El joven ha conseguido diferentes títulos en el útlimo año como ser vencedor del Vertical Kilometer World Circuit 2019. 

Actualmente, al igual que el resto de deportistas, se encuentra en su casa entrenando para los próximos retos con el objetivo de "mantener la forma lo mejor que se pueda para cuando vuelvan las competiciones estar lo mejor posible”.