Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN

SD Huesca y Real Zaragoza finalizan la semana de trabajo sin sobresaltos

Ambos conjuntos han incrementado la intensidad física y el entrenamiento con balón

Aragón Deporte /
icono foto Último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza

Termina este sábado una semana más de entrenamientos para el Real Zaragoza y la SD Huesca. Por el momento, el trabajo continúa siendo en grupos de 10 como máximo y poco a poco los jugadores recuperan las sensaciones. Como hecho positivo es que ambas plantillas terminan esta segunda semana sin problemas físicos entre los jugadores, gran preocupación de los servicios médicos durante esta vuelta al trabajo.

Los jugadores del Real Zaragoza se han ejercitado con la pelota, con mayor intensidad, en un trabajo coordinado por el cuerpo técnico y los preparadores físicos. Partidos en espacios más pequeños y lanzamientos a puerta, en un trabajo que poco a poco va adquiriendo la forma de fútbol real.

Por su parte, la SD Huesca también ha incrementado el ritmo de entrenamientos con ejercicios más exigentes y con el balón como protagonista, todo supervisado y confeccionado por el cuerpo técnico oscense. El único inconveniente ha sido la ausencia de Manu Molina, jugador de la SD Ejea, por una dolencia en su recto anterior del cuádriceps derecho.

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías