MOTOR

Santiago Abad: “Hemos demostrado que a nivel organizativo tenemos un potencial enorme”

El director gerente de MotorLand Aragón ha hecho un balance del año vivido en el circuito

Aragón Deporte /
icono foto Santiago Abad durante la entrevista con Aragón Deporte.

MotorLand Aragón ha experimentado un año atípico en su calendario, pero intenso. Un 2020 en el que el circuito ha tenido que reorganizarse en pocos meses para cumplir con la propuesta de eventos planificada para el año. Aragón Deporte ha estado este mes de diciembre con el director gerente de MotorLand Aragón, Santiago Abad, para analizar y hacer un balance de la temporada 2020 y de lo que esperan del próximo año.

Santiago ha compartido que “aunque probablemente estemos deslocalizados de grandes urbes, sí que hemos demostrado que la infraestructura es buenísima para este cometido. Hemos demostrado que a nivel organizativo tenemos un potencial enorme”, ha afirmado.

El directivo del circuito alcañizano ha hecho un repaso y ha opinado sobre los campeonatos vividos, entre ellos, las seis citas mundialistas con las Superbikes a doble partida, los dos Grandes Premios de MotoGP y las dos citas del Mundial de Turismos. Siendo Motorland Aragón el único circuito en el mundo que ha albergado seis campeonatos internacionales en tan solo tres meses.

También tienes disponible el programa de Motormanía de Aragón Televisión pinchando aquí