Publicidad

Santi Yusta: "Tenemos que jugar ante Baskonia como hemos estado jugando estos partidos"

El jugador del equipo rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante Baskonia

Aragón Deporte /
icono foto Santi Yusta en rueda de prensa.

Santi Yusta, jugador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Baskonia. El jugador rojillo afirmaba que el equipo está centrado en conseguir una victoria más lo antes posible para acercarse a la salvación.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Derrota ante Bilbao

Sabíamos que era una buena oportunidad para estar muy tranquilos. Toca seguir, tenemos la suerte de que los quipos de abajo han perdido y estamos igual que hace una semana. Tenemos que intentar sacar el siguiente partido.

Próximos partidos 

El partido más difícil es el de Baskonia pero tenemos que sacarlo ya que con una victoria estaremos tranquilos al 100%. Ante el Andorra es la final pero si ganamos a Baskonia tenemos mucha ganado. Van a salir muy agresivos y fuertes. Tenemos que jugar como hemos estado jugando estos partidos e intentar ganarlo.

Nivel personal

Me encantaría jugar 40 minutos pero eso son decisiones del entrenador. Ahí no me meto, pero somos 12 jugadores y hay que distribuir.

¿Qué falló ante Bilbao?

Fuimos bastante agresivos hasta el descanso. En el tercer cuarto nos dejamos y ahí empezaron remontar. En el último cuarto estuvimos los dos equipos muy bien pero se llevaron ellos el partido con esa canasta.