Publicidad

Santi Yusta: "Estas semanas sirven para mejorar tanto física como mentalmente"

El alero del equipo rojillo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el momento de Casademont Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Santi Yusta en rueda de prensa.

Santi Yusta, jugador de Casademont Zaragoza, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para analizar el momento del cuadro aragonés. El alero rojillo ha reconocido que estas semanas le van a venir bien al equipo para descansar y afrontar con confianza el último tramo de competición.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Días para descansar

También es importante descansar estos días, que hace falta. Sobre todo no debemos perder la forma y estar concentrados en lo que tenemos que hacer y seguir mejorando de cara al siguiente partido.

Última victoria ante Fuenlabrada

Nos hemos ido más relajados después de esa victoria. Tenemos que seguir, estas semanas sirven para mejorar tanto física como mentalmente. Tenemos bajas por las selecciones pero la semana que viene se incorporarán y estaremos todos otra vez.

Nivel personal

Estoy contento, con ganas de volver a empezar otra vez. Me siento bien físicamente y mentalmente. Me siento a gusto y quiero continuar.

Clasificación ajustada

Conociendo la liga puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo están Fuenla y Manresa, les sacamos tres victorias. Vamos a intentar no pensar en eso y cuantas más victorias tengamos mejor. Hay muchos equipos y fichajes, tenemos que seguir mejorando. Hemos ido a más y esperemos que siga así.

Sus mejores deseos para el equipo femenino

Europa es especial, tiene un punto más de competitividad y dificultad. Lo están sacando con creces y esperemos que mañana sea un día de esos. Les deseo mucha suerte.