Sandro se mantiene con el grupo mientras que Mosquera y Luisinho siguen al margen

El equipo ha entrenado en El Alcoraz donde ha estado también el delantero canario

Aragón Deporte /
Entrenamiento de la SD Huesca previo al choque ante el Granada. Imagen: SD Huesca
icono foto Entrenamiento de la SD Huesca previo al choque ante el Granada. Imagen: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca se ha vuelto a entrenar preparando el duelo ante el Granada de este domingo. Este viernes Pacheta ha entrenado a sus jugadores sobre el césped de El Alcoraz, donde Sandro ha vuelto a estar como uno más. El delantero canario podrá volver a jugar frente a los nazarís para tratar de buscar la tercera victoria del curso.

La situación de los lesionados sigue igual: Sandro sigue entrenándose con el resto del grupo con aparente normalidad, mientras que Pedro Mosquera y Luisinho siguen al margen. Tanto el centrocampista como el defensa se han quedado en el IES Pirámide, siguiendo con sendas recuperaciones. Algo que deja entrever que Pacheta podrá contar con únicamente Sandro como novedad para el partido ante los andaluces.

Sandro solo ha podido disputar hasta la fecha ocho partidos defendiendo la elástica del Huesca. No se enfunda la camiseta altoaragonesa desde el 11 de enero, contra el Betis, misma fecha en la que se acabó la era Míchel en el club oscense, por lo que Pacheta todavía no ha podido contar con él. Ante el Granada, Sandro regresará en busca del tercer gol en su cuenta particular, que ayude a que el Huesca salga del pozo.