Publicidad

Sandro refuerza las posibilidades ofensivas

El delantero canario se estrenó a lo grande para demostrar que enriquece la delantera

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Corría el minuto 56 de la segunda parte cuando Míchel, con la SD Huesca por debajo en el marcador, agitó el banquillo. Ontiveros dejó su sitio para el debut de Sandro, que avanzó corriendo hacía el área antes de que se botara una falta. Siovas cabeceó para que Roberto rechazara el balón: ahí estaba el canario para rematar y gritar su primer gol. Son el instinto y la fe de un goleador que lleva tres años buscándose a sí mismo. Tras su gran temporada 2016-2017 en el Málaga (14 goles marcó en un año para el recuerdo), los tres goles que hizo el año pasado en el Valladolid son sus únicas aportaciones. En la capital oscense quiere cambiar esta racha y su debut no puede ser más esperanzador. 

Su estreno enriquece la delantera de Míchel. No es cuestión baladí que fuera él quien rescatara un punto justo cuando su equipo más lo necesitaba. Con Mir jugando en banda, posición que el canario también puede ocupar aparte de la de ariete, la delantera parece cubierta mientras se espera el regreso de Okazaki. Rafa Mir y Sandro marcaron para el Huesca los mismos goles que llevaba en total el equipo hasta ahora (después de dos jornadas consecutivas empatando a cero tras el gol de Siovas en Mestalla). Al Huesca le falta todavía conseguir la victoria pero por lo menos ya ha marcado dos goles en un partido (en el que además suyas fueron las mejores ocasiones).

Reencuentro con Ontiveros

Pese a debutar tras entrar en el campo por él, Sandro podría emular la pareja que hizo en el Málaga con Ontiveros. Los dos jugadores se entendieron bien y coincidieron más de un partido juntos en un Málaga que hizo una muy buena temporada a las órdenes de otro Míchel, Míchel González. También parece que se puede entender bien con un Ferreiro que ha empezado muy acertado la temporada. Y es que el abanico de posibilidades en el ataque de El Alcoraz es cada vez más completo. 

Guardado en...

Sandro Ramírez SD Huesca