Publicidad

Sandro, otro rayo de esperanza para la SD Huesca

La reacción del equipo encuentro un nuevo aliado, el delantero con mejor promedio del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Sandro celebra el gol anotado en Ipurúa el pasado sábado. Foto: LaLiga

Como recordaba José Rojo 'Pacheta' en su comparecencia del pasado sábado tras el empate en casa del Eibar, el equipo oscense estuvo durante un par de minutos fuera de los puestos de descenso por primera vez desde la sexta jornada. El culpable de ese hito fue Sandro Ramírez, que en su regreso al terreno de juego tras varias semanas de lesión volvía a ver puerta a pesar de disputar apenas 17 minutos.

Ese gol reafirma al delantero como el jugador más efectivo de la SD Huesca esta temporada. Su escasez de  minutos este curso, apenas 508 repartidos a lo largo de nueve partidos, no le han impedido firmar tres goles. Goles que además siempre han sido importantes ya que siempre han permitido al equipo sumar. La SD Huesca no pierde si Sandro marca. El canario firma un promedio de 0,33 goles por partidos y una frecuencia anotadora de 169 minutos. Los mejores registros de un jugador de la plantilla oscense. 

Pese a su escasez de minutos y partidos, Sandro Ramírez se ha convertido tras su gol en Eibar en el segundo máximo anotador de a SD Huesca. Solo Rafa Mir le supera tras haber anotado seis tantos. Por tanto, la recuperación de Sandro, que el club ha llevado con mucho mimo para evitar recaídas, supone otro rayo de esperanza para un equipo que en las últimas semanas ha recuperado la ilusión con la buena racha de resultados que acumula con Pacheta en el banquillo.