San Miguel, Hlinason y Harris no estarán en el encuentro ante Nymburk

Ambos jugadores rojillos no viajarán a la República Checa

Aragón Deporte /
Rodrigo San Miguel y Triggvy Hlinason serán baja ante Nymburk
icono foto Rodrigo San Miguel y Triggvy Hlinason serán baja ante Nymburk

Rodrigo San Miguel y Triggvy Hlinason no podrán participar este jueves en el encuentro ante el Nymburk, un encuentro en el que el conjunto rojillo se juega la el primer puesto de su grupo.

El base aragonés es baja por una lumbalgia sufrida en el duelo ante Herbalife Gran Canaria y el pívot islandés sufre un proceso vírico que no tiene que ver con el COVID-19 y le impide viajar a la República Checa. Por otro lado, Elias Harris tampoco viajará y tendrá descanso debido a la carga de minutos que ha sufrido durante esta semana. El conjunto maño no quiere jugarse el forzar a los jugadores tocados ya que la clasificación para la final a ocho está ya asegurada. Aún con todo, Sergio Hernández reconocía en rueda de prensa este martes pese a estar ya en la siguiente fase, van a jugar el partido "como si fuera la final del Mundo".

Habrá tiempo para los jugadores menos habituales. El preparador explicó que estos jugadores que no tienen demasiados minutos "no se pueden hacer ver pero tienen el nivel". "Los jugadores que no ponemos no tienen la culpa", aseguraba Hernández en rueda de prensa. Así, el que entrará en la convocatoria será Javier Justiz, y el argentino reconocía que el cubano "tendrá muchos minutos en este partido".