San Miguel: "Llegamos en la mejor forma posible al momento clave"

El base de Casademont Zaragoza confía en las opciones del equipo en la Final a 8 de la BCL

Aragón Deporte /
icono foto Rodrigo San Miguel durante su comparecencia tras el encuentro.

El capitán de Casademont Zaragoza ha explicado al final del encuentro que, pese a la derrota, se compitió muy bien ante el Real Madrid y se ha mostrado convencido del buen papel que puede hacer el equipo en la Final a 8 de la Basketball Champions League. Estas han sido sus principales respuestas:

Derrota ante el Real Madrid

Lo hemos tenido ahí hasta los últimos tres o cuatro minutos. Hemos llegado un poco justos de fuerzas pero hemos jugado de tú a tú y las sensaciones son muy positivas. Me voy satisfecho, aunque no contento porque no hemos ganado en una buena oportunidad.

Ilusiona la Final a 8

Es lo más ilusionante. Ha sido una temporada extraña y tenemos la temporada de terminarla muy bien. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, la línea en la que venimos es positiva y vamos a intentar seguir con esta forma de juego. Estamos defendiendo mejor, hemos dado un paso adelante para mover el balón y eso es muy positivo.

Llega la BCL en el mejor momento

En el momento clave, llegamos en la mejor forma posible. Ha sido una temporada de muchos cambios, de no encontrar el punto y ahora cada uno ha encontrado su hueco. El miércoles es un partido a cara o cruz, pero la línea es buena y tenemos buenas sensaciones.

Reforzado en lo personal

No vivo de meter o no meter. Si meto mejor porque ayuda al grupo, pero mis sensaciones últimamente estaban mejor y he encontrado la forma de ayudar al equipo. Si encuentro tiro, perfecto, pero lo importante es que cada uno ha encontrado sus roles y eso es lo importante de cara a este momento.