FÚTBOL

Salma Paralluelo muestra sus progresos en la recuperación de su lesión de rodilla: ya corre sobre el césped

La deportista zaragozana sigue trabajando duro para dejar atrás la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Aragón Deporte /
Salma Parallulelo está trabajando muy duro en su recuperación en las instalaciones del Villarreal.
icono foto Salma Parallulelo está trabajando muy duro en su recuperación en las instalaciones del Villarreal.

Salma Paralluelo sigue quemando etapas para estar sobre el césped de un campo de fútbol y sobre una pista de atletismo lo antes posible. La deportista zaragozana ha colgado en sus diferentes redes sociales un vídeo en el que se le puede ver corriendo sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Villarreal. Una avance notable en la recuperación de su lesión de rodilla izquierda, en la que se rompió el ligamento cruzado el pasado 17 de abril

La aragonesa, a la que todavía le queda un largo camino por delante para alcanzar la recuperación completa de esa grave lesión, ha mostrado esos avances en redes con satisfacción. Salma Paralluelo lleva trabajando duro en su recuperación durante todo este verano con el objetivo de estar disponible lo antes posible para la práctica deportiva. El hecho de que ya pueda volver a correr con una cierta normalidad supone un progreso muy importante en este largo periodo. Un avance que ahora deberá ir reforzando en las próximas semanas para volver a tener una estabilidad y firmeza completa en esa rodilla izquierda para poder volver a la práctica deportiva de alto nivel con plenas garantías.

Salma Paralluelo sigue ese proceso de recuperación bajo la estrecha vigilancia del Villarreal y el Playas de Castellón, conjuntos en los que milita siendo un caso único en el deporte español al ser una atleta de élite tanto en fútbol como en atletismo.