Publicidad

Sala Zaragoza rescata un punto en tierras canarias (3-3)

El conjunto aragonés logró empatar en el último minuto de partido ante un rival directo por la permanencia

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Duelo directo para el Sala Zaragoza el que ha disputado este sábado en Gran Canaria ante uno de los equipos recién ascendidos esta temporada. Un Teldeportivo que no sabía lo que es ganar en su pista y por suerte el conjunto de Chus Muñoz ha evitado a falta de un minuto su primer triunfo. Las aragonesas han cosechado un punto que no les sirve de mucho, pero al menos consiguen que su rival directo no sume la victoria.

El partido comenzaría intenso, con ocasiones para ambos conjuntos que, en unos casos por la falta de remate final y, en otros, por las buenas intervenciones de las porteras, no tenían repercusión en el marcador. El Sala Zaragoza controlaba el ritmo del juego, pero le faltaba profundidad para llegar a zonas peligrosas e inquietar a Mariona. Mientras Jaimes se lesionaba y debía abandonar el partido, Zahra destacaba con dos buenas intervenciones que permitían mantener la portería a cero hasta que, a los 15 minutos, una buena contra llevada por Giba, dejaba el balón en los pies de Bravo, que celebraba su regreso a la pista anotando el 0-1. Poco duraría la alegría para las zaragozanas porque, una rápida acción de Teldeportivo por la derecha, era rematada en el segundo palo por Hinako para devolver las tablas al marcador. De ahí al final del primer tiempo, acciones rápidas, pero con mucha precipitación de los dos equipos, que no tenían peligro para el marco rival.

Tras el intermedio, el Sala Zaragoza comenzaba avisando ante un Teldeportivo al que le costaba crear juego. Sin embargo, una buena combinación entre Play y Agustina era aprovechada por esta para marcar desde la frontal el 2-1 para las canarias a los 24 minutos. En el 27, María Moreno estrellaba un remate en el travesaño tras recoger un balón suelto que parecía un gol cantado y, solamente dos minutos más tarde, era Mirian quien conseguía la igualada con un trallazo desde fuera del área imparable para Mariona. En el 31, a la salida de un saque de esquina botado por Martita y mal defendido por las visitantes, Hinako, desde la frontal y en el primer palo, devolvía la ventaja a Teldeportivo y ponía el 3-2. Habría que esperar a menos de dos minutos del final para que Giba, en una internada por la banda, volviera a empatar con un potente punterazo. Así finalizaría un duelo en el que Sala Zaragoza conseguiría un punto, pero lo que es más importante, que un rival directo no sumase los tres puntos. 

Guardado en...

Sala Zaragoza Fútbol Sala