Publicidad

Sala Zaragoza juega en La Granja por la permanencia

Las aragonesas se enfrentan en duelo directo con el Guadalcacín en la lucha por la última plaza de Primera División

Aragón Deporte /
Chus Muñoz atiende a Aragón Deporte durante un entrenamiento.
icono foto Chus Muñoz atiende a Aragón Deporte durante un entrenamiento.

Sala Zaragoza y Guadalcacín se juegan este sábado la última plaza de permanencia que queda en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenina. A partir de las 18:00 horas en La Granja, las de Chus Muñoz saldrán a la pista con el objetivo de, al menos, empatar contra las andaluzas para certificar la salvación.

Sala Zaragoza depende de sí mismo y le vale, lógicamente, ganar el partido; pero también sería suficiente empatar con las andaluzas, ya que se encuentran por debajo en la clasificación con 21 puntos –las aragonesas tienen 23-.

El entrenador del Sala Zaragoza, Chus Muñoz, ha atendido a Aragón Deporte para analizar los puntos fundamentales de este partido clave para el futuro del club en la máxima categoría. El técnico explica que las andaluzas “tienen una forma de jugar muy distinta” a su equipo y que “han cogido vida tirando de corazón y de rasmia”. A pesar de la buena racha que ha cogido Guadalcacín, Muñoz cree que su equipo “tiene una singularidad que será lo que marque la diferencia”.

Según el técnico, esta semana ha sido de trabajo psicológico para afrontar el partido “de la misma manera” que los demás, aunque reconoce que “este es especial porque el que pierda no jugará en Primera el año que viene”. El entrenador cuenta con dos armas principales para sacar algo positivo del encuentro y mantener la categoría: La competitividad del equipo y la afición que habrá en las gradas de La Granja arropando a las jugadoras”.