Publicidad

Sala Zaragoza encaja su sexta derrota consecutiva (3-5)

El conjunto aragonés ha vuelto a caer en un encuentro que comenzó ganando, pero que finalmente remontaron las madrileñas

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Sala Zaragoza regresaba al Siglo XXI tras la dura derrota encajada el pasado fin de semana y con la que no lograba romper la racha negativa de derrotas. Y es que, este sábado tampoco ha podido, ya que las de Chus Muñoz han caído de nuevo sumando así ya seis derrotas seguidas y una sensaciones muy negativas que le sitúan ahora mismo en posiciones de descenso. Hasta en dos ocasiones lograron adelantarse las aragonesas, pero las madrileñas le dieron la vuelta al partido para llevarse la victoria por 3-5.

En la primera parte, las aragonesas comenzarían dominando el encuentro y acumulando las mejores ocasiones. No tardaría mucho en llegar el primer tanto para las de Chus Muñoz. Rapha Martins pondría el 1-0 en el marcador en un uno contra uno tras una buena jugada de combinación de la aragonesas. Poco a poco comenzaría a crecer Majadahonda en el partido y fruto de ello, empatarían el partido con un remate muy cerca de la meta defendida por Ana Etayo. Se llegaría así al descanso de un encuentro con todo por decidir.

Tras el intermedio, las aragonesas iban a sufrir, pero Carmen Alonso se iba a sacar un excelso disparo de larga distancia que se introducía en la meta de las madrileñas. Sin embargo y con todo de cara, las aragonesas volverían a echar por tierra el encuentro. A falta de diez minutos, un error de la guardameta aragonesa, permitía a las madrileñas empatar el encuentro con una vaselina desde casi el centro del campo. A partir de aquí, todo sería negativo para Sala Zaragoza, ya que encajaría el 2-3 en la siguiente jugada y el 2-4 unos minutos después tras una gran jugada individual. Solo quedaría tiempo para que las aragonesas redujesen distancias a falta de dos minutos con un disparo de Martins, pero no lograrían empatar y encajarían el quinto gol con la portería vacía debido a la portera-jugadora.

Guardado en...

Sala Zaragoza Fútbol Sala