Publicidad

El Sala Zaragoza empata en un frenético encuentro ante Amarelle (4-4)

El conjunto aragonés retornaba a la competición liguera tras dos semanas de parón

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza comenzaba una intensa semana en la que retornaba a la competición liguera tras las dos semanas de parón a causa de los partidos disputados por la selección española. Y lo hacía con un largo viaje hasta A Coruña, donde se ha enfrentado al Viaxes Amarelle, y en el que ha empatado a cuatro en un intenso partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.

Los siete primeros minutos de partido serían una auténtica locura. El conjunto aragonés se iba a adelantar en la primera jugada de partido gracias a un buen tanto de Giba, que ponía el 0-1. Poco le duraría la alegría a las de Chus Muñoz, ya que apenas dos minutos después, empataba Amarelle con un remate en el segundo palo. De nuevo Amarelle, consumaría la remontada en el minuto siguiente tras unas manos de Ana Eliza fuera del área. Giba nuevamente sería protagonista en el minuto siete, empatando un encuentro muy frenético. No se movería más el marcador al descanso, y el 2-2 sería lo que se vería reflejado.

Al poco tiempo de comenzar la segunda mitad, Melissa ponía el 2-3 con un disparo durísimo desde casi media pista. De nuevo sería protagonista dos minutos después, ya que la jugadora de Sala Zaragoza ponía el 2-4 en una contra fantásticamente finalizada dejando el partido muy de cara. El conjunto aragonés intentaría manejar el encuentro pero sin embargo, iba a anotar el equipo gallego dos goles, empatando el partido con seis minutos apasionantes por delante. Aquí empezaría un ida y vuelta constante que pudo beneficiar a cualquiera de los dos equipos, pero finalmente el 4-4 sería lo que reflejase el marcador al final del encuentro.