Publicidad

Sala Zaragoza e Intersala Promesas cierran la temporada con resultados dispares

Las primeras han vencido al Cidade das Burgas (1-5) mientras que las segundas han caído ante Viaxes Amarelle (4-2)

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado por el Sala Zaragoza en Galicia este sábado. Foto: Cidade das Burgas
icono foto Una imagen del encuentro disputado por el Sala Zaragoza en Galicia este sábado. Foto: Cidade das Burgas

Punto final a la temporada en la Primera División femenina de fútbol sala. Una última jornada en la que los equipos aragoneses han cosechado resultados dispares que bien podrían explicar su temporada. El Sala Zaragoza ha logrado una clara victoria por 3-5 en la pista del Cidade das Burgas mientras que el Intersala Promesas ha cerrado el curso con una derrota por 4-1 en la pista del Viaxes Amarelle.

El Sala Zaragoza ha cumplido con el trámite de una última jornada en la que no tenía nada en juego y ha cosechado la victoria en la pista del Cidade das Burgas. Un encuentro que han sentenciado en la primera parte con los goles de Laura Boix (2), Rafinha, Rapha Martins y Jennifer que llevaban el duelo al descanso con un claro 1-5. En una segunda parte tranquila, las locales han anotado dos goles para maquillar el marcador con el 3-5 final. Con esta victoria, el Sala Zaragoza finaliza en tercera posición del grupo D que luchaba por la permanencia a la espera de que se completen algunos encuentros pendientes.

Por su parte, el Bodegas Sommos Intersala Promesas ha cerrado el curso con una derrota en la pista del Viaxes Amarelle. Un duelo que ha estado igualado hasta el tramo final del encuentro. Se adelantaron las locales mediado el primer tiempo pero Intersala lograba el empate a cuatro minutos del descanso con un tanto de Ana Sanz tras una excelente jugada personal. El duelo tuvo alternativas hasta que mediada la segunda parte las locales volvían a adelantarse (2-1). En el tramo final, Intersala buscó el empate hasta que en los dos últimos minutos encajó los dos tantos que cerraron el definitivo 4-1. Con este resultado las zaragozanas finalizan el curso en la séptima posición del grupo que luchaba por la permanencia, puesto que le hace descender a Segunda División.