Sala Zaragoza deja escapar otra victoria

Las del Atlético lograron sobreponerse al conjunto aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Las aragonesas perdieron frente al Atlético este domingo.

El conjunto de Andrés Sanz consiguió golear por siete goles a dos al Sala Zaragoza en un encuentro poco reñido en el pabellón Municipal La Granja. Las aragonesas no consiguieron llevarse una victoria en casa, hecho que ayudó a las madrileñas a posicionarse a tan solo tres puntos de distancia del líder (Burela fútbol Sala Femenino).

El choque comenzó con un Sala Zaragoza que defendía bien ante la insistencia del equipo rojiblanco, que no lograba marcar ningún gol. Pero pronto el encuentro se torció a favor de las visitantes que conseguían el 1 a 3 gracias a  la vallecana Leti con un disparo a la escuadra. Tras la reanudación del partido las madrileñas conseguían poner el marcador a seis y las aragonesas sin venirse abajo intentaron remontar, pero finalmente tuvieron que conformarse con dos goles en total que brindaban la victoria liguera a las de Sanz (2-7).

Ficha técnica

Sala Zaragoza: Suzan; Jenifer, Livia, Sarah y Rapha (quinteto inicial). También jugaron, Tania, Laura Rivera, Jéssica de Sousa, Rocío, Yarie (segunda portera) y Lioba.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia romero, María Sanz, Leti y Ari (quinteto inicial). También jugaron, Bruna, Marta Pelegrín, Irene (jugadora cadete), Gaby y Miriam (segunda portera).

Guardado en...

Sala Zaragoza fútbol sala